Download PDF by Augusto Rodríguez de la Rúa: Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition)

By Augusto Rodríguez de la Rúa

El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el keep an eye on del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de los angeles península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas.

Año 210 a. C. Publio Cornelio Escipión desembarca en Hispania para derrotar a los cartagineses y dar fin a l. a. larga guerra. A muchas millas de allí, en el inside de ese enorme territorio, Aro y los vacceos de Albocela conocen l. a. noticia de su llegada. Pronto empiezan a temer que el vencedor de esa guerra volverá su codiciosa mirada hacia sus prósperas tierras. Cuando ese temor se convierte en realidad, los presagios, las visiones de los druidas y las ambiciones de los hombres pondrán a Aro al frente del ejército vacceo.

Augusto Rodríguez de l. a. Rúa escribe una novela viva con un estilo fluido, con detalladas descripciones de personajes y lugares. El ritmo es vivo, variable y cambia, dependiendo del momento de l. a. obra para llevar al lector a momentos de sosiego y tranquilidad y a continuación trasladarlo a escenas de intriga y acción.

Razones para comprar los angeles obra:

- Novela muy bien documentada que entusiasmará tanto a lectores habituales de este género como a otros lectores que aún no se han iniciado en él. Es una novela que combina rigor histórico con acción.

- Contiene cantidad de escenas bélicas, de guerras y batallas y un poco de erotismo, por lo que despertará los angeles atención de todo tipo de lectores. Hasta ahora no había novela en castellano que hablase sobre los vacceos, el pueblo prerromano.

- l. a. obra tiene un ritmo muy dinámico basado en una combinación entre descripciones detalladas de los personajes (muy bien construidos, con gran profundidad) y de los escenarios (son casi un personaje más) que consiguen que el lector se sienta dentro de los angeles historia.

- Tiene como referentes literarios a autores como Luis Zueco, Colleen McCullough, José Luis Corral y Santiago Posteguillo.

En el mercado hay novelas que se desarrollan en ese contexto histórico pero ninguna que detalle cómo period l. a. vida cotidiana de los pueblos de l. a. zona valuable de l. a. Península Ibérica. El lector podrá descubrir cómo vivían, sentían, amaban y morían los vacceos.

“La obra tiene un ritmo muy dinámico basado en una combinación entre descripciones detalladas de los personajes (muy bien construidos, con gran profundidad) y de los escenarios (son casi un personaje más) que consiguen que el lector se sienta dentro de l. a. historia.”
(Web iHistoriArte)

“A l. a. hora de elegir un lugar para el desarrollo de l. a. historia, Augusto Rodríguez se decantó por l. a. ciudad de Arbocala, el antiguo asentamiento vacceo donde hoy se cube que se encuentra Toro y al que Rodríguez convierte en los angeles patria del protagonista.”
(Diario los angeles opinión de Zamora)

Show description

Read Online or Download Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish - download pdf or read online

Un país perdido del África significant pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Download e-book for iPad: Cuerpos de desecho: Narrativa (Spanish Edition) by Elisabetta Bucciarelli,Carlos Manzano

Descubran una novela emocionante sobre l. a. vida de una adolescente al margen de los angeles sociedadIacop, Iac, un adolescente que ha crecido demasiado deprisa, vive al borde de un vertedero que conoce al detalle. Para él es un recurso, un lugar donde encontrar todo lo que necesita para sobrevivir y soñar. A su alrededor se mueve un grupo de existencias abandonadas, desechos humanos pero con su propia dignidad specific.

Download e-book for iPad: Democracia (Letras Universales) (Spanish Edition) by Henry Adams

"Democracia" es l. a. novela política de Henry Adams. Bajo el relato de una doble seducción, los angeles de Madeleine Lee ¿una mujer que siente l. a. tentación del Poder¿ y el senador Ratcliffe ¿irresistiblemente atraído por ella¿, se dan cita temas como las desilusiones tras l. a. guerra civil, l. a. regeneradora influencia femenina o el valor imprevisible de l. a. amistad frente a l. a. "política de l. a. desesperación".

Erkan, el Turco (Valentina , la chica de los ojos color by JANO VLASCO PDF

Los angeles novela , intensa y sugestiva , es un viaje de ida y vuelta de Erkan y Valentina para vivir en libertad. Erkan "el Turco" es una aventura en busca del amor en un mundo en guerra y violencia. Un camino que Valentina y él tendrán que afrontar juntos para vencer los angeles amenaza que intenta acabar con sus vidas.

Additional info for Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition) by Augusto Rodríguez de la Rúa


by Christopher
4.0

Rated 4.78 of 5 – based on 34 votes