Apolyon (Spanish Edition) by ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL PDF

By ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL

© Ángel Ruiz Cediel

Género: Novela

¿Y si Apolyon, el Rey del Abismo que se menciona en Apocalipsis 9:11, no fuera un demonio, tal y como sugieren algunos exegetas, o el mismísimo Jesucristo, como suponen otros?... ¿Y si Nibiru, el mítico planeta del que afirmaban los sumerios que procedían los dioses que nos crearon, realmente existiera?... De ser así, Apolyon bien podría ser un meteorito o un escombro espacial que acompañara a ese errante sistema planetario que nos vista cíclicamente y el cual podría estar en rumbo de colisión con los angeles Tierra en su próximo acercamiento. En Tal caso, todo lo referido en ese capítulo nine del Apocalipsis tendría un sentido prácticamente literal.
"Apolyon", en l. a. novela, es el nombre de una organización secreta, los relojeros, encargada de poner en marcha o detener los relojes de l. a. paz y de los angeles guerra, que es decir del progreso o del caos social en cualquier región o país del mundo, según les convenga a sus dioses. Una organización controlada a su vez por una elite todavía más siniestra y merciless, l. a. cual está al tanto de lo que está por venir y en l. a. que uno de sus hombres más despiadados ha logrado confirmar que l. a. vida ya no tiene ningún valor en l. a. Tierra, porque todos los hombres, lo sepan o lo ignoren, ya están condenados. Pero a este sicario de l. a. muerte le queda algo por hacer antes de rendir su último aliento; algo que ni siquiera es importante para nadie salvo para él, y que por llevarlo a cabo está dispuesto a lo más descabellado, aun usando el crimen sistemático como lenguaje para hacerse entender.

Show description

Read Online or Download Apolyon (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata (Spanish by Eduardo De La Puente PDF

Un país perdido del África imperative pasa a ser el interés de todas lassuperpotencias, que dirigen hacia allí las misiones más delirantes a finde quedarse con el último y informal descubrimiento: un círculo de 7kilómetros de diámetro y un espesor incalculable de oro. Una parodia delgénero de aventuras y espionaje con un humor desopilante e irreverente.

Download PDF by Elisabetta Bucciarelli,Carlos Manzano: Cuerpos de desecho: Narrativa (Spanish Edition)

Descubran una novela emocionante sobre l. a. vida de una adolescente al margen de l. a. sociedadIacop, Iac, un adolescente que ha crecido demasiado deprisa, vive al borde de un vertedero que conoce al detalle. Para él es un recurso, un lugar donde encontrar todo lo que necesita para sobrevivir y soñar. A su alrededor se mueve un grupo de existencias abandonadas, desechos humanos pero con su propia dignidad specific.

Democracia (Letras Universales) (Spanish Edition) - download pdf or read online

"Democracia" es l. a. novela política de Henry Adams. Bajo el relato de una doble seducción, l. a. de Madeleine Lee ¿una mujer que siente los angeles tentación del Poder¿ y el senador Ratcliffe ¿irresistiblemente atraído por ella¿, se dan cita temas como las desilusiones tras los angeles guerra civil, los angeles regeneradora influencia femenina o el valor imprevisible de los angeles amistad frente a l. a. "política de l. a. desesperación".

Erkan, el Turco (Valentina , la chica de los ojos color - download pdf or read online

L. a. novela , intensa y sugestiva , es un viaje de ida y vuelta de Erkan y Valentina para vivir en libertad. Erkan "el Turco" es una aventura en busca del amor en un mundo en guerra y violencia. Un camino que Valentina y él tendrán que afrontar juntos para vencer los angeles amenaza que intenta acabar con sus vidas.

Additional resources for Apolyon (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Apolyon (Spanish Edition) by ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL


by Jeff
4.0

Rated 4.09 of 5 – based on 35 votes